Herramientas
Herramientas digitales que se pueden utilizar de apoyo en las clases
Heyzine
Es una plataforma online que te permite convertir archivos PDF en flipbooks interactivas y atractivos.
FigJam
Se puede trabajar de manera colaborativa para realizar diseños, brainstorming y lluvia de ideas y más.
Quizizz
Es una plataforma educativa que permite crear cuestionarios interactivos para evaluar .
Gemini
Es una AI de Google, puedes pedirle que te ayude a escribir, hacer planes o aprender.
Miro
Es una pizarra digital dentro de Google Meet, permitiendo que su equipo trabaje junto en tiempo real.
Educaplay
Es una plataforma para la creación de actividades educativas, brindando resultados profesionales.
Kahoot
Es una herramienta que permite elaborar cuestionarios, creando tests interactivos en tiempo real.
Inkodo
Es una herramienta de productividad que hace las funciones de un bloc de notas electrónico.
Rubrik
Es una herramienta de Edutekalabs con la cual puede crear rúbricas de manera rápida, fácil y gratuita.
Copyleaks
Permite el análisis de texto para identificar posibles plagios en varios idiomas o inteligencia artificial.
Genial.ly
Es una herramienta para generar contenidos digitales como presentaciones, infografías, videos, y más.
Zoomit
Es un Software que permite hacer zoom en la pantalla y anotaciones para presentaciones técnicas y de aplicaciones.
Aleks
Utiliza inteligencia artificial para facilitar información sobre el avance de los estudiantes en los aprendizajes.
Neo+
Es una herramienta que combina el autoestudio en línea con la tutoría individual para cumplir con los objetivos de lograr la fluidez en inglés.
Zoom
Es un servicio de videoconferencia para reunirse virtualmente ya sea por vídeo, audio o ambos, todo mientras realiza chats en vivo.
Slack
Es una herramienta de comunicación que ofrece salas de chat organizadas por temas, así como grupos privados y mensajes directos.
Discord
Es un servicio de mensajería instantánea freeware de chat de voz, video y chat por texto. Tiene la capacidad de administrar bots.